Estudiantes del Bachillerato juraron la Bandera del Ecuador

juramento banderaAlrededor de 181 estudiantes de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan hicieron el Juramento a la Bandera del Ecuador.

Jealine Borja Goya, Briggite Antepara Chávez, Angie Rendón Riofrío fueron las mejores estudiantes que llevaron la Bandera ecuatoriana, portaestandarte del pabellón de Guayaquil y portadora del Santistevan; cada una acompañada por sus escoltas.

'Cargada de emoción y humildad asumo este logro que tiene una mezcla de amor, paciencia, exigencia y Fe; sentimientos que los pude apreciar solamente rodeada de personas revestidas de talento, moral y de amor', acotó Jealine Borja Goya, quien padece de enteropatía perdedora de proteínas, una enfermedad congénita que no permite al tubo digestivo absorber las proteínas.

Debido a esta condición ha estado hospitalizada dentro y fuera del Ecuador, sin embargo, esto no fue obstáculo para que obtenga tan alta distinción académica.

La Rectora de la Unidad Educativa, Dra. Nancy Gutiérrez, realizó la toma del Juramento a los estudiantes de las especialidades: Ciencias, Administración de Sistemas, y Contabilidad y Administración.