Estudiantes del Santistevan presentaron sus diferentes planes de emprendimiento

E-mail Imprimir PDF

Un total de 36 propuestas de negocios fueron expuestas por los estudiantes de tercero de Bachillerato durante la Feria de Emprendimiento y Gestión realizada por la Unidad educativa José Domingo de Santistevan con el objetivo de materializar el trabajo realizado durante el año lectivo.

Santiago Camacho estudiante de tercero Ciencias B, fue uno de los participantes de la Feria, él aspira a estudiar Nutrición y Administración de Empresas para seguir impulsando su Mermelada, un producto elaborado a base de productos naturales como la Hojuela de avena, Splenda, chía y L Carnitina.

Rosa Abad, Docente de Emprendimiento y gestión explica que cada proyecto es realizado de acuerdo la especialización del estudiante para garantizar que todos los conocimientos estén aplicados al negocio, y que en un futuro les reporte ganancias necesarias.

“Ellos aprenden a elaborar una misión, visión, hacen una matriz de necesidades, una matriz de evaluación de ideas, desarrollan el plan operativo, el plan de marketing, elaboran el plan financiero; hacen un plan de negocios e investigaciones de mercado”, éstas últimas manejan el 10% de margen de error con el 95% de confianza”, señaló Abad.

Los padres de familia y familiares asistentes a la Feria, salieron orgullosos y complacidos de los conocimientos que adquieren sus hijos en la unidad educativa.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que la U.E. Santistevan es administrada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil?

Boletín de Noticias



José Domingo de Santistevan

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre