Dra. Nancy Gutiérrez recibe reconocimiento a su labor de formación académica

dd
Como parte de un agradecimiento al mérito y a la trayectoria en beneficio de la formación en valores y académica de niños y jóvenes; autoridades de la Junta de Beneficencia, docentes, alumnos y padres de familia realizaron un reconocimiento a la Dra. Nancy Gutiérrez, rectora de la Unidad educativa José Domingo de Santistevan.

La Dra. Gutiérrez asumió el rectorado del Santistevan en el 2010, cuando la administración del establecimiento educativo pasó a la Junta de Beneficencia. “Estos 12 años representan mucho esfuerzo, dedicación y tener el temple de llevar al Colegio a los estándares más importantes de la ciudad”, señaló.

IMG 7272 2

El Ingeniero Jorge Roca, presidente del Directorio de educativo de la Junta, expresó que por su trayectoria profesional Gutiérrez se ha constituido en un ícono de la formación educativa en bien de la juventud guayaquileña.

“Ha entregado toda su capacidad, esfuerzo y vocación de servicio a la noble tarea de formar. En su trayectoria ha contribuido con la enseñanza en valores a niños y jóvenes de nuestra ciudad. Este homenaje es solo un pequeño acto de agradecimiento por su sacrificio y entrega a la institución”, afirmó el Ing. Roca, quien preside el directorio de Educacíón JBG.