Docentes reciben capacitación para implementar modelo educativo dual

web capacitacion bachillerato dual
Alrededor de 35 docentes de primero de Bachillerato de las Unidades educativas de la Junta, Santistevan y Marillac, recibieron formación para la implementación del bachillerato técnico Dual desarrollado en cooperación con la Cámara de Comercio Ecuatoriano – Alemana.

El objetivo de esta capacitación es que los Docentes implementen nuevas metodologías educativas que permitan que los estudiantes desarrollen habilidades para el trabajo dentro de la cuarta revolución industrial.

El bachillerato técnico dual es un modelo educativo que logra una combinación integral entre la formación teórica recibida en la entidad educativa y la práctica formativa dentro de una empresa. Ambas se complementan mediante actividades coordinadas para tener como resultado la formación profesional del estudiante.