Ministerio de Educación capacita a docentes en el uso de herramientas para impulsar una gestión y calidad educativa óptima

colema mineduc santistevan
El equipo docente del Santistevan recibió una capacitación sobre el Aplicativo Colmena, una herramienta colaborativa del Ministerio de Educación que tiene como objetivo fortalecer la gestión de las instituciones educativas.

Colmena es una herramienta metodológica y un aplicativo generado por el Ministerio de Educación que promueve el trabajo colaborativo, la innovación, la inclusión y la convivencia armónica hacia la calidad educativa.

Esta iniciativa del Ministerio de Educación busca fomentar la participación de la comunidad en la gestión escolar y asegurar que los estudiantes reciban una educación de calidad y calidez. La capacitación se enfocó en la formación continua de los docentes, un elemento indispensable para el mejoramiento continuo de la práctica educativa.

Esta capacitación es una muestra del compromiso de nuestros docentes con el desarrollo de competencias pedagógicas para estar a la altura de los desafíos y demandas de la educación actual