Estudiantes del Santistevan ayudan a nuestros hermanos de Esmeraldas.

Estudiantes del Santistevan ayudan a nuestros hermanos de Esmeraldas.
El espíritu solidario de los jóvenes estudiantes santistevinos se plasmó en la campaña de donación que internamente realizaron en apoyo a los damnificados de Esmeraldas, de tal manera que recolectaron una cantidad significativa de víveres no perecibles que será entregada en territorio a través de la Junta de Beneficencia.

Esta noble acción permitirá que aquellas personas que atraviesan una difícil situación de pérdida, dolor, hambre y pobreza, a causa del desbordamiento de 6 ríos que dejó bajo el agua a gran parte de esta provincia puedan contar con alimentación digna; además que evidencia el compromiso y la empatía de la juventud con quienes lo necesitan.

La Unidad Educativa José Domingo de Santistevan reafirma su compromiso con la responsabilidad social, fortaleciéndolo a través de acciones solidarias como esta. La institución continuará promoviendo valores de ayuda mutua y colaboración, inculcando en sus estudiantes la conciencia sobre la importancia de apoyar a quienes enfrentan situaciones adversas.