Estudiantes destacaron en intercolegial de pintura “Olimpic Day”

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes dibujandoShayleen Cedeño, estudiante de primero de bachillerato general unificado de la Unidad educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, obtuvo el primer lugar en la categoría 15-18 del concurso Intercolegial de dibujo y pintura en el Campamento deportivo “Olimpic Day”, organizado por el Comité Olímpico Ecuatoriano y la Academia Olímpica Ecuatoriana.

En la misma categoría Natalia Mawyin, obtuvo el tercer lugar; mientras que Daniela Henríquez ganó el segundo lugar en la categoría 11-14 años. Jimmy Ronquillo, docente del área de arte de la Unidad educativa, destacó la buena organización del evento; para el cual tuvieron una semana y media de preparación en varias técnicas de pintura. “Estas iniciativas motivan y al mismo tiempo les brinda experiencia a las estudiantes”, enfatizó.

El concurso se desarrolló en el Parque Samanes y contó con la presencia de Freddy Villao, Viceministro del Deporte; Augusto Morán, Presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE); Roberto Ibáñez, coordinador zonal 5; además de los presidentes de las Federaciones Ecuatorianas de diversas disciplinas.

Share
 


José Domingo de Santistevan

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre